Enter your email address:


Relatos: Fenix

- ¿Jean?
- Si Scott
- ¿Donde estamos?
- En mi mente cariño
- ¿Pero que hago aquí?
- Estas muerto
- ¿Muerto? ¿Cómo? No entiendo
- Yo te he matado
- ¿Tú?¿ Por qué ibas a matarme?
- Porque eras lo único que me contenía, lo único que hacia que mi poder no se desplegara
- Pero, esto no puedes ser tu, cariño, es el Fenix quien habla por ti
- ¿Fénix? Yo soy el Fénix Scott, y así será para siempre
- Pero el Fénix es una entidad que te poseyó Jean, tu misma lo dijiste, tu jamás me matarías…
- Scott, Scott... no sabes nada, siempre fuiste un iluso, el Fénix no poseyó a Jean, fue Jean quien poseyó al Fénix.
- Pero Jean tu eres…
- Todo lo que Xavier quiso que fuera
- ¿Xavier?
- Si, Xavier. Él me creo, él me contuvo en este cuerpo frágil, el me hizo humano
- Si es Xavier quien te creo, si ya no eres Jean Grey, porque te molestas en explicármelo?
- ¿No lo entiendes verdad? Ya no existe Fénix como entidad única, el subconsciente de Xavier fue lo suficiente poderoso como para encerrarme en un cuerpo mortal, crees que es tan fácil librarse de eso?, aun te quiero Scott
- Si aun me quieres porque me mataste, porque no ha Xavier si fue él quien te contuvo
- Si, podría haber matado a Xavier, pero eso no serviría de nada, mi misión es aprender del universo y Jean será parte de mi para siempre..
- Pero, ¿Por qué matarme?
- Porque yo te necesito Scott, porque Jean te necesita, porque ahora tu también eres parte de mi, ahora tu, Jean y el Fénix somos uno solo
- ¿Quieres decir que jamás te volveré a perder?
- Jamás Scott, jamás

Una luz cegadora atraviesa el horizonte, atrás una galaxia devastada por el poder de un solo ente, un ente que resurgió de sus cenizas una y otra vez, pero al cual, cada caída le hizo más fuerte y así será hasta el fin de los tiempos.

FIN?



0 comments:

Post a Comment

MyLangit Theme By ArpitNext
Copyright © 2008 Bloggerized by : GosuBlogger | Inspired By Langit : Eches